EMPRESA

EESAPERU S.A.C.

Somos una empresa peruana proveedora de materiales eléctricos industriales para los sectores industriales, mineros, gasíferos y petrolíferos. Iniciamos nuestras actividades en el año 1986 y actualmente contamos con una oficina de ventas y atención al público en San Miguel, un almacén central en Puente Piedra y un almacén de distribución e importación en Miami-Florida.

Visión

Ser una empresa peruana líder en la distribución de materiales eléctricos industriales en el Perú y en la región Latinoamericana, con soluciones comerciales y técnicas para nuestros clientes, con calidad y excelencia en nuestro servicio.

Misión

Ayudar a nuestros clientes nacionales e internacionales a alcanzar sus metas de negocios, proveyéndoles servicios y soluciones eficientes, innovadoras y adecuadas. Asimismo, incluye atender y contribuir al desarrollo económico, social y energético de nuestro país y de nuestra región.

Valores

Honestidad: obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

Creatividad: buscar, en forma permanente, nuevas formas de hacer las cosas, de modo que ello sea beneficioso para el trabajador, la empresa, y la sociedad.

Respeto: desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.

Puntualidad: cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

esa peru marcas